viernes, 1 de abril de 2011

Flashmob en la Feria del Consumidor en Cholula

El 19 de marzo de 2011 durante la Feria del Consumidor se realizó en el zócalo de Cholula un flashmob musical con instrumentos hechos a partir de residuos. Durante 6 minutos los instrumentos se hicieron sonar llamando la atención de los visitantes de la feria con el mensaje  "separación, reutilización y reciclaje" para no generar "basura".

Una marimba hecha de botellas de vidrio, una lata de frijoles como güiro y  garrafones como percusiones, fueron algunos de los instrumentos que organizaciones civiles y ciudadanos activistas tocaron para llamar la atención a la responsabilidad que como consumidores tenemos del manejo responsable de nuestros residuos.







Video streaming by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario