miércoles, 6 de abril de 2011

Árboles Urbanos 2009

Los Árboles Urbanos, intervención del Pepenafest en el 2009 proyectan la importancia de conservar y proteger los pocos árboles en las ciudades y la explotación de los bosques, una reflexión de lo que representan para la vida del  planeta: son las casas de otros animales, generan oxígeno, atraen la lluvia, dan sombra... 



Que las personas nos demos cuenta que un sitio con árboles siempre es más agradable.
Actualmente se encuentran expuestos en las oficinas de PROFECO del estado de Puebla.


Se pretende para finales de este año realizar nuevamente la convocatoria para crear más árboles a partir de residuos, materia prima con la que están construidos.
cartón y corcholatas                            

cartón de huevo, pedacería de madera,
bote de aluminio y periódico


botellas de plástico

1 comentario:

  1. heyyyy el mio es el de cartón de huevo, pedacería de madera,
    bote de aluminio y periódico y nunca supe q fue de el jajaja saludos

    ResponderEliminar